Premio Dardo. Gracias como agraciado

Soy totalmente franco cuando digo que me he sorprendido con el recibimiento del premio Dardo. El responsable de tal ofrenda no ha sido otro que el compañero Eco 5, quien desarrolla un recomendable blog de temática policial, Desde el coche patrulla, en el que destacaría especialmente las reflexiones del autor a colación de las siempre interesantes crónicas que capitula.
Me es grato encajar el galardón, sobre todo porque el mismo viene a reconocer el esfuerzo del blogger por transmitir valores culturales, éticos, literarios y/o personales.
Como viene siendo habitual en este tipo de galardones, viene en forma de meme (término con el que se hace mención a la información que se transmite de un individuo a otro, de mente a mente... de blog en blog), y como tal, requiere seguir fomentando su distribución. En principio, como ya dijera con mi anterior y primer galardón, no me muestro en principio muy proclive a este tipo de distribuciones, entre otras razones, porque a mi entender este efecto cadena no redunda sino en una devaluación del propio premio. No obstante, considerando que un Pulitzer no me va a caer, y que en cualquier caso a nadie le amarga un dulce y por lo tanto la distribución la considero, aunque con efecto placebo, más conveniente que lo contrario, ya con la ceniza en la frente agradezco con mayúsculas a Eco 5 la concesión de este reconocimiento.
Con relación a los cuatro blogs que en consecuencia me corresponde premiar, lamento decir que tendrán que ser sólo dos (ya que quien me lo concede está de por sí previamente premiado), pues no son muchas las cibereditoriales personales que consulto. And the winners are:

- José Miguel, por Alma y psique

- XX, por "razón" sin razón


Comentarios

José Miguel ha dicho que…
Es curioso lo de estos premios en cadena, porque primero hay que dar la enhorabuena al galardonado y luego agradecerle que también te haya concedido el premio. Bueno, pues así lo hago, enhorabuena primero y gracias después.
Desde luego que en el caso de "Piensa pero piensa bien" el premio lo tienes más que merecido. Porque el blog hace lo que el galardón premia: transmitir valores culturales y éticos, con un sello personal que huye de estereotipos y lugares comunes. Además, en mi opinión, tu blog ha ido claramente de menos a más. Cada vez espero con más impaciencia la siguiente entrada. Creo que ahora me toca a mí elegir a otros cuatro blogs. Así voy a hacerlo. Lo dicho, ¡gracias!
aaaa ha dicho que…
Perreti: has entregado el premio a la persona justa! Josemi se merece este premio más que nadie, gracias or empezar la cadena. Yo estoy atascada... pero pronto abriré mis canales. bss