Thinking Blogger Awards

Por medio de la presente quiero agradecer a mi amigo José Miguel Pisa por haberme galardonado con el premio que referencio en el epígrafe. Consultada la fuente original, constato que la finalidad del mismo es reconocer a los blogs con auténticos méritos, destaquen como ejemplos los contenidos relevantes, y sobre todo, los blogs que realmente hacen pensar.
Las reglas originarias de participación conllevan que el galardonado:
1. Escriba un post referenciando otros cinco blogs que le hayan hecho pensar.
2. Vincule (he consultado el RAE y el verbo lincar no está reconocido) la página web de origen.
3. De manera opcional: Lucir con orgullo el "Thinking Blogger Award" y vincularlo con la entrada que originó el premio.
Expuesto lo dicho, debo ser sincero si digo que mi espíritu crítico no deja de hacerme advertir este premio como un mero precursor de un efecto cadena que genere múltiples links al creador del mismo, con la consiguiente revaloricación de su sitio.
En cualquier caso, lejos de pretender ser un cascarrabias, y con afán de reiterar mi agradecimiento a quien me ha premiado, y sin menospreciar la conveniencia del reconocimiento por razón de amistad, entraré en las reglas del juego incluyendo el susodicho vínculo a la madre del invento, si bien, lamento señalar que me veo incapaz de señalar cinco blogs. Ello no es debido a que bajo mi punto de vista no existan otros lugares dignos de ser premiados de idéntica forma, sino al hecho de que ciertamente no dispongo de mucho tiempo para navegar y conocer, y por extensión no soy cliente habitual de ningún otro sitio personal aparte del que me galardona, al cual a todas luces considero digno de ser igualmente reconocido, si bien no señalo dado que ya se encuentra premiado.
No obstante, sin perjuicio de lo señalado, sí que citaré un blog al que llegué recientemente por azar fruto de una búsqueda de información, y cuyo contenido considero merecedor del galardón que nos ocupa.

- XX, por "razón" sin razón

Así pues concluyo diciendo que siendo mi intención, tras un primer aborto, que el blog se constituyese como un activador y precursor del pensamiento, acepto, agradezco y exhibo el premio de buen agrado.
Gracias así mismo a todos esos visitantes que igualmente han pasado por aquí, dejando siquiera su firma en forma de número anónimo en el contador.
Gracias.


Comentarios

XX ha dicho que…
Tus palabras son un alago. no se qué decir, solo gracias.
José Miguel ha dicho que…
No hace falta que me agradezcas el premio, perreti. Si hubiera conocido tu blog por motivos ajenos a nuestra amistad, igualmente te lo habría dado.